Home » cannabis » Doblar las ramas de la marihuana

Doblar las ramas de la marihuana







ScrOG o Pantalla de verde, es una excelente opción para torcer sus plantas, pero hay varios otros. Cuando “ScrOGging,” los productores ponen tela metálica horizontal u otro tipo de compensación, a la altura de la copa de la planta y luego capacitar a las ramas para encajar en menos de la red mientras que el objetivo de los brotes en crecimiento para llenar los agujeros abiertos en el cable. Esto aumenta su dosel en los niveles de luz óptimas y sin duda representa mayores rendimientos cuando se hace correctamente. Por lo general es algo que se hace al final de la etapa vegetativa o temprano en la etapa de floración por lo que puede haber perdido la ventana para hacer las cosas bien.

























Otros productores usan estacas, (que yo estoy asumiendo que quieres decir con “bastones”. Las apuestas deben estar bien sujetos a algo para que no se caigan por el peso de los cogollos y las ramas también deben estar bien sujetos a la estacas. Algunas personas cavan en juego la derecha abajo en su suelo, pero se debe tener cuidado de no dañar las raíces de esta manera. Incluso he visto situaciones en las que los productores han asegurado líneas a sus reflectores de luz o de techo y atadas la planta encabeza a ellos pero parece innecesariamente complicado y difícil de manejar para mí.







Lo importante a destacar es que las ramas que cuelgan hacia abajo o están ensombrecidos por otra crecimiento de las plantas no se llene todo su potencial y su rendimiento sin duda sufrir. De pie ramas utilizando ScrOG o cualquier otra técnica espalderas efectiva puede aumentar su cosecha de forma exponencial, por lo que conseguir en él!







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website

Pireca Grow Shop

Especialistas en el suministro de productos especializados en el auto-cultivo de marihuana para principiantes y profesionales. Asesoramiento técnico especializado de nuestros profesionales. Todos los productos necesarios para que su cultivo llegue a buen fin.




Síguenos en facebook

Contacto

info@pireca.com