Home » cannabis » Efectos de la marihuana sativa

Efectos de la marihuana sativa







Efectos de la marihuana sativa

Sativa cepas como Poison Durban, holandés nigerianos o hawaianos tienen un efecto innegable edificante sobre los que los fuma. Muchas personas han dado terpenos el crédito por sativas efectos “, pero la clave está en los cannabinoides. THCV, presente en cantidades relativamente altas en estas cepas, deterioro bloques de memoria, ayudando a obtener una mierda hecho cuando se necesita más.

























Los efectos pueden ser sutiles si su simplemente sentado en el sofá drogarse, pero te darás cuenta de la diferencia cuando llegue el momento para realmente conseguir mierda hecha; usted preferiría fuma una sativa si vas de compras o al banco. Mientras que los terpenos de hecho dictan la diferencia en las fragancias entre dos cepas, estos compuestos no hacen mucho trabajo en cuanto a influir en los efectos de diferentes variedades de cannabis. Los terpenos como mirceno y terpinoleno dar muchos sativas sus aromas florales, mientras que linalool y cariofileno dan índicas sus aromas más pesados.

Los cannabinoides, compuestos que son totalmente único en el cannabis, son casi enteramente responsables de los diferentes efectos psicoactivos. Sativas tienen un contenido elevado de tetrahidrocannabivarina o THCV. Las investigaciones realizadas en High Times ha encontrado que las sativa cepas tienen un contenido relativamente alto de THCV, un cannabinoide que normalmente está presente en menos de 0,1%.

Un estudio recientemente publicado en el Journal of Psychopharmacology hecho en Gran Bretaña profundizó en los diferentes efectos subjetivos de THCV mezcladas con THC. Mientras THCV no es psicoactivo por sí solo, influye en la THC alta a través de un mecanismo que no han descubierto hasta el momento. Ellos encontraron THCV disminuyó deterioro de la memoria inducido por THC.







El cannabis afecta ligeramente a corto plazo o memoria de trabajo, que afecta a la cognición y la capacidad de llevar a cabo ciertas tareas simples. Estos efectos son, evidentemente, leve (en comparación con los verdaderos psicodélicos como setas que hacen levantarse y encender el televisor similar a la resolución de ecuaciones diferenciales complejas), y la investigación ha encontrado que la mala hierba afecta a todos de manera diferente dependiendo de su composición genética.

A falta de deterioro de la memoria hace que levantarse y hacer mierda tanto más posible si eres alto. Los investigadores en Inglaterra también encontraron que el THC combinado con THCV también disminuye el efecto subjetivo totales, lo que significa los participantes en realidad no eran tan alta con esta combinación. Si bien esto es algo así como un efecto paradójico dado que la mayoría de la gente diría que sativas consiguen que tan alto o más alto que indicas, el diseño del experimento no fue capaz de capturar exactamente la esencia de fumar un porro.

Los investigadores participantes en el estudio tenían toman dos pastillas 5 mg de cualquiera THCV o placebo todos los días durante una semana y, a continuación, les dieron 1 mg de THC por vía intravenosa en un viernes. Mientras que analizaron los sentimientos de la energía, la felicidad, la angustia, la calma paranoia o cansancio, que también realizaron pruebas de memoria. En la vida real, un tazón paquete de Durban Poison, una sativa alguien podría fumar antes de ir de compras, ofrece alrededor de 35 mg de THC y 2 mg de THCV, bastante diferente del estudio.







Así que coge una sativa la próxima vez que quiera hacer algo que requiere más claridad mental que la actividad media stoner y ama de casa. Usted puede ser alto como el infierno, con la sangre-shot, con los ojos entrecerrados, pero usted apostar sus pepitas de fondo que recordará su número de cuenta bancaria o de compras.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website

Pireca Grow Shop

Especialistas en el suministro de productos especializados en el auto-cultivo de marihuana para principiantes y profesionales. Asesoramiento técnico especializado de nuestros profesionales. Todos los productos necesarios para que su cultivo llegue a buen fin.




Síguenos en facebook

Contacto

info@pireca.com