Home » cannabis » El hachís

El hachís

El hachís  es un producto de cannabis a partir de las glándulas de resina comprimidos que se encuentran en la planta de cannabis. Estas glándulas de resina son conocidas como tricomas (o “cristales”) y son responsables del recubrimiento brillante blanca que se ve a menudo en la buena marihuana de calidad.
Hash, como el cannabis, puede variar en calidad y fuerza. También puede variar en apariencia, de negro, marrón, rojizo e incluso rubio cremosa. Puede ser duro y quebradizo, o suave y flexible. Hash se puede fumar en una pipa / vaporizadores o mezclado con el tabaco / marihuana en una ‘joint’. Algunas personas utilizan de hash en la cocina, es más soluble en los materiales grasos tales como mantequilla, crema o aceites.
Hash / hachís se cree que se originó en el Afganistán / Pakistán / regiones indias del oeste de Asia. Cualquiera que haya tenido el placer de correr sus manos a través de las plantas hembras maduras estarán familiarizados con la resina pegajosa que se transfiere de las plantas a las manos. Por frotando ligeramente las plantas de esta resina se acumulará en las manos y se puede raspar y recogidos. Este fue probablemente el primer método utilizado para hacer hachís, y se remonta muchos miles (y muy posiblemente decenas de miles) de años a los tiempos en que el hombre comenzó a consumir cannabis. En el norte de Pakistán el hachís se refiere a menudo como “Charas ‘y está disponible en diferentes niveles de calidad.
Hash también se puede hacer al vencer mecánicamente la planta de cannabis seca, o el uso de dispositivos que caen motorizados y recoger la resina en polvo que se conoce como ‘kief’ y, a veces erróneamente denominado “polen”. Bellas tamices se utilizan a menudo que permiten a las pequeñas partículas de resina para pasar a través, pero impiden materia vegetal más grande, como material de la hoja. El ‘kief’ es a menudo, pero no siempre, se comprime en bloques. Las innovaciones recientes en la producción de hachís han involucrado mezclando material de planta de cannabis en agua helada para eliminar los tricomas. Tamices se utilizan para separar el material de tricomas que se seca antes de su uso. Esto se conoce como ‘hash de burbuja “.
Hash sigue siendo una alternativa popular a la marihuana, aunque su imagen puede haber sido dañado en los últimos años por los delincuentes sin escrúpulos que añaden adulterantes nocivos durante el proceso de fabricación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website

Pireca Grow Shop

Especialistas en el suministro de productos especializados en el auto-cultivo de marihuana para principiantes y profesionales. Asesoramiento técnico especializado de nuestros profesionales. Todos los productos necesarios para que su cultivo llegue a buen fin.




Síguenos en facebook

Contacto

info@pireca.com

A %d blogueros les gusta esto: