Home » cannabis » El magnesio y la marihuana

El magnesio y la marihuana







El magnesio y la marihuana

La primera vez, los cultivadores de interior pequeña escala a menudo topan con deficiencias de magnesio y calcio al utilizar tienda de jardinería tierra para macetas y fertilizantes, ya que el cannabis requiere tanto de estos nutrientes para crecer tan rápido y fuerte como lo quiere. Una mezcla de tierra diseñada para cannabis evita este problema, pero por ahora lo que necesita para hacer este cultivo vale la pena.



















Si después de un mes de crecimiento de la parte inferior se va en sus plantas de marihuana comienzan a ponerse amarillas entre las venas, esto es un signo de una deficiencia de magnesio, junto con un crecimiento lento y una mirada lánguida general. La deficiencia progresa desde las hojas inferiores, hacia arriba y las hojas que primero comenzaron a mostrar amarillamiento se convertirá en más amarillo en los bordes.

También puede ver partes de las hojas más afectados reciben, puntos muertos marrones. Esto indica una deficiencia de calcio añadido. Ambas deficiencias de magnesio y calcio suelen aparecer juntos, pero no van vertido suplementos Cal-Mag allí por el momento. En primer lugar usted debe comprobar el pH de su agua (y / o solución de nutrientes), el agua de escorrentía, y lo más importante: el suelo. Echa un vistazo a crecer Hack: Comprobación de pH del suelo para una guía fácil sobre cómo hacer esto con un medidor de pH normal en lugar de un medidor de pH del suelo dedicado.

Si el pH es inferior a 6, para corregir su deficiencia de magnesio se debe hacer un esfuerzo para traerlo hasta 6,5, pero no más alto. Si el pH de la solución de agua / nutrientes que añada a sus plantas es demasiado bajo, lo trajeran a 6,5 usando cualquier “pH hasta” producto. También puede ser necesario para corregir el pH de su suelo; la adición de cal dolomita (comprarlo en una tienda de jardinería y añadir la cantidad recomendada) debe elevar el pH y estabilizarla, a la vez que complementa calcio y magnesio.







Para obtener resultados rápidos, y los suplementos de magnesio adicional en cualquier etapa de crecimiento, use una sal de alimentación foliar Epsom. Sólo tiene que añadir una cucharada de sales de Epsom, que en realidad es el sulfato de magnesio, a un galón de agua y rociar cada tres o cuatro días, pero reemplazar con agua pura cada cierto tiempo para limpiar las hojas. Usted encontrará las sales de Epsom también se pueden añadir directamente al suelo y forma parte del Súper Suelo de subenfriamiento.

Durante la floración cannabis plantas requieren más calcio y magnesio debido a la producción de cogollos pesados. No deje a sus plantas de hambre por los nutrientes durante su etapa más productiva en la vida, así que presta mucha atención a su salud. Mientras nutrientes hechas para el cannabis tendrán diferentes preparaciones floración que tener esto en cuenta, los abonos tipo no. Aun así, mantener un ojo en las hojas de sus plantas. Si usted comienza a notar los síntomas de una deficiencia de Cal-Mag durante la primera floración tendrá que actuar muy rápido. Utilice la sal de Epsom o especial de alimentación foliar Cal-Mag en primer lugar, pero también hay que complementar el suelo sin causar grandes fluctuaciones en el pH, que pueden provocar otras deficiencias.







Suplementos Cal-Mag son grandes, pero presten atención a las etiquetas. Usted quiere algo que le proporciona todo lo que necesita. Si también tiene nitrógeno u otros nutrientes, se corre el riesgo de sobrealimentación, que no es bueno tampoco. No hay ninguna calcio mágica relación de magnesio que necesita para mantener, sólo asegúrese de que sus plantas reciben suficiente de ellos.







Pireca Grow Shop

Especialistas en el suministro de productos especializados en el auto-cultivo de marihuana para principiantes y profesionales. Asesoramiento técnico especializado de nuestros profesionales. Todos los productos necesarios para que su cultivo llegue a buen fin.




Síguenos en facebook

Contacto

info@pireca.com