Home » cannabis » Hidroponía de la marihuana

Hidroponía de la marihuana







Hidroponía de la marihuana

En hidroponía o cultivo de agua a corto, es el crecimiento de las plantas sin suelo. Muchas veces los sistemas de raíces de las plantas están suspendidas en los tipos de medios que luego son inyectados o inundados con la solución nutritiva variable.
En teoría, si tan sólo pudiéramos alimentar nuestras plantas de agua pura que sería una gran situación. En la naturaleza, las plantas toman agua de lluvia solamente fresco, pero que obtienen sus nutrientes de los suelos de la Tierra. Cuando nos movemos nuestras plantas en el interior, la situación cambia dramáticamente.



















Las plantas necesitan tanto agua y nutrientes minerales para crecer y desarrollarse en plantas sanas. Los nutrientes son para las plantas lo que las vitaminas son para los seres humanos. Hay dos maneras de plantas pueden obtener estos nutrientes; En primer lugar, pueden venir del medio de crecimiento en sí, al igual que lo hace para las plantas al aire libre en la naturaleza, o nutrientes pueden venir en forma de una solución de nutrientes, por lo que los fertilizantes minerales se mezclan con agua y se alimentan a las plantas durante su ciclo de riego.

Nutrientes orgánicos para principiantes.

Es importante señalar que en hidropónicos y de interior crecer los mercados de hoy en día, muchos medios de interior vienen pre-cargados de nutrientes minerales, lo que reduce la necesidad del productor que depender en gran medida de la adición de nutrientes durante el riego. Sin embargo, la mayoría de los niveles de nutrientes de estos médiums son leves y duran sólo unas pocas semanas hasta que los clones o plantones se han convertido en plantas adultas más maduros. La ventaja aquí es que usted no tiene que perder el tiempo con la alimentación de nutrientes en los jóvenes, edades delicadas y tiernas, que ayuda a reducir el riesgo de sobrealimentación, impactante o quemar las raíces de las plantas de bebé de corta edad.

Sin embargo, la mayoría de los medios crecer vendrá estéril e inerte, lo que significa que no tienen aditivos de nutrientes mezclados en ellos. Cuando este es el caso, el agua dulce solamente no será suficiente y se requerirá la alimentación de nutrientes para maximizar el potencial de sus plantas.

Nutrientes ayudarán a aumentar la salud de la planta y el crecimiento, que será igual a mejores rendimientos y la potencia en la cosecha. Pero esto no significa que los productores tienen que cargar en nutrientes. De hecho, en estas situaciones, menos es más. Siempre es inteligente para comenzar con la mitad de la dosis recomendada de los nutrientes que usted elija en el entendido de que siempre se puede añadir más. Sin embargo, si se utiliza demasiado y shock o quemar sus plantas, o crear nutrientes encerrar en la zona radicular de la sal excesiva acumulación, será mucho más difícil de revertir esos efectos. Para ayudar a prevenir la acumulación de sal altas y la necesidad de lavado semanal, muchos productores están recurriendo a mucho más suaves programas de nutrientes y el uso de orgánicos o nutrientes vegánicos en sus programas de alimentación.

Embalses; Uno de agua dulce, una para los nutrientes disueltos.

Los cultivadores de exterior que realmente cultivan en tierra vegetal de la Tierra en general tienen que modificar sus suelos antes del inicio de su temporada de crecimiento, y muchos utilizan el compostaje y materiales nutrientes orgánicos para reforzar su tierra vegetal. Para aquellos que cultivan al aire libre en contenedores en maceta, la rutina es la misma que los cultivadores de interior si están llenando sus recipientes con comprados en la tienda médiums. Si ellos están llenando macetas con tierra vegetal, tienen que comprobar primero la calidad de suelos para ver si necesita aditivos minerales.

La mayoría de los ciclos de riego y alimentación ocurren en ciclos semanales, sino que varía en función de las preferencias del agricultor, el tamaño del jardín, los medios y los nutrientes utilizados, y las condiciones ambientales. Una buena regla general para los principiantes es días alternos de soluciones de agua y nutrientes frescos.

Uno del primer día, el agua una vez (o dos veces si los ciclos cortos) con su solución nutritiva de elección. En el segundo día, utilizar sólo agua fresca. En el tercer día, deje que el medio se seque por completo y tome aire. Luego comience de nuevo en el cuarto día.

Esto proporcionará dos ciclos completos de alimentación por semana, lo que le permite dar a sus plantas un impulso nutriente añadido o un color de agua dulce en el séptimo, dependiendo de cómo sus plantas están buscando. Y hagas lo que hagas, recuerda no hacer hincapié, divertirse y leer su salud las plantas diariamente como ellos le dirán cómo se sienten.







Este es un aspecto muy importante de la hidroeléctrica de entender, porque en el cultivo hidropónico uno de los factores clave es el aire que rodea las raíces, no sólo las inyecciones constantes de nutrientes y agua. Mucha gente se olvida de que aunque las plantas respirar dióxido de carbono (CO2), raíces respiración de las plantas de oxígeno. Como tal, el cultivo hidropónico es tanto acerca de sobrealimentación los sistemas radicales de oxígeno, ya que se trata de nutrientes que suministran y agua. Hidroponía ofrece una ventaja en este campo porque las raíces no están asfixiados por debajo de un montón de tierra y el aire puede penetrar fácilmente los medios utilizados en los sistemas hidráulicos.

El medio que contiene las raíces y el resto de la planta puede ser uno de cualquier tipo de materiales estériles. La mayor parte de estos medios son baratos y fáciles de encontrar en los viveros Plnt, tiendas hidroeléctricas o incluso ferreterías. Bolas de arcilla, lana de roca y coco-de coco son algunos ejemplos de bajo costo y fácil de encontrar medio para cultivar plantas en. Estas mezclas que se parecen mucho a un suelo rico tierra al aire libre, pero en realidad son mezclas de turba o basadas en sphagnum, también pueden trabajar extremadamente bien en ciertos tipos de sistemas.

Fácil y sistemas Hydro Barato
Lo que sigue es un breve resumen de hidropónico más populares de hoy en día crecen los sistemas actualmente en el mercado. Estos sistemas pueden ser relativamente barato cuando se cultiva para el consumo personal y la utilización de sistemas más pequeños. Algunos de estos sistemas también se pueden hacer a mano, en casa, si usted tiene el tiempo y los materiales.

Inundaciones y Drenaje (Ebb & Flow) Sistemas de
Diluvio y sistemas de drenaje son probablemente los sistemas hidropónicos más fáciles de usar. Se componen de simple, fácil de usar partes y funcionan exactamente como su nombre lo dicta – sistemas que la raíz de inundaciones con agua rica en nutrientes y luego drenan rápidamente a la basura.

Estos sistemas utilizan ya sea una bandeja o una mesa sencilla de mantener las plantas, con un depósito por lo general se sienta directamente debajo. El agua se bombea desde el depósito en la bandeja que se llena de agua e inunda las zonas de las raíces con agua y nutrientes. El agua es entonces o bien drenada de nuevo en el depósito y volver a utilizar, o drena directamente a perder nunca ser visto otra vez. La mayoría de los productores optan por reciclar su solución nutritiva un par de veces antes de reemplazarlo con agua dulce y nutrientes.







En un sistema de inundaciones y drenaje de los productores pueden usar una variedad de medios de crecer para albergar a sus plantas. La opción más popular en este sistema se anotó ollas que tienen lados mayoría abiertos y fondos que permitan la fácil remojo y drenaje. Estas ollas están llenas de bolas de arcilla, o endurecieron arcilla expandida (HEC), que ve como canicas de barro marrón o rojo y se hizo por unas pocas empresas diferentes. La HEC por lo general tiene los tapones en el que las plántulas o esquejes se iniciaron primero en, pero una vez que se aclimatan al sistema hydro las raíces comenzará a crecer hacia fuera sobre el HEC y en la parte inferior de la bandeja. Una vez que la solución de nutrientes se haya drenado, las raíces se dejan con una abundancia de aire para el consumo de oxígeno. Bandejas comúnmente se inundaron dos o tres días veces durante unos minutos a la vez, dependiendo de la etapa de crecimiento el jardín está en.

Goteo Top-Feed o spray-emisor Sistemas
Top-alimentación crecer sistemas pueden ahora se han apoderado de los sistemas de inundación y drenaje como los sistemas hidropónicos más comunes utilizados por los cultivadores de interior. Estos sistemas contrastan los sistemas de inundación y drenaje permitiendo que los cultivadores para controlar con precisión la cantidad exacta de solución nutritiva alimentado a cada sitio de la planta. Ambos emisores de goteo y aspersión vienen clasificados por volumen de salida de manera que los productores pueden calcular cuánto tiempo quieren alimentar su jardín.

Sistemas emisor se usan predominantemente ya sea con o sin suelo Rockwool mezclas que se sientan dentro de bandejas utilizadas para recoger la escorrentía. Estas son las mismas bandejas (usualmente 4 ‘x 4’ o 4 ‘x 8’) que se utilizan en los sistemas de inundación y drenaje. El medio de Rockwool puede ser de cualquier formato, incluyendo cubos grandes, losas largas o cubos-Croûton tamaño en macetas de contenedores. Mezclas sin suelo tienden a trabajar mejor, sin embargo, y se llevan a cabo, ya sea en macetas o bolsas de contenedores. La mayoría de los sistemas emisores de primera alimentación drenan-to-residuos como crecer medios, especialmente las mezclas sin suelo, tienden a agregar demasiadas impurezas para reciclar la solución nutritiva. En estos escenarios de drenaje a los residuos, se necesitan grandes embalses para alimentar jardines dos o incluso tres veces al día.

En los sistemas de goteo, los emisores se fijan generalmente a un flujo constante, muy lenta de agua. Líneas de spaghetti-tubo delgado corren a los cubos de Rockwool plantas que llevan a cabo. Emisores se llevan a cabo fácilmente en medios con pequeñas estacas y el goteo constante mantiene el medio constantemente húmedo. Cultivadores inteligentes, sin embargo, permiten que sus medios se sequen por completo una vez cada pocos días.

Del mismo modo, los sistemas de aspersión también utilizan líneas de espagueti para llevar el agua nutriente de boquillas de pulverización que se apostaron en medio. Estos sistemas se ajustan a un horario específico de fumigación que mantiene la zona perpetuamente húmeda raíces. Cabe señalar que los sistemas de pulverización por lo general requieren una mayor presión de agua en las líneas y por lo tanto las bombas más potentes. Cabezas de boquilla también son muy delicados y se pueden obstruir por nutrientes fácilmente. Asegúrese de que sus nutrientes pueden ser completamente disueltos en los embalses antes de intentar utilizarlos en sistemas de pulverización. Nutrientes orgánicos, a menos micronizado, suelen tener más problemas con boquillas de pulverización.

Profundo Cultura del Agua (DWC) Sistemas de
cultura del agua profunda sistemas (DWC) generalmente se construyen fuera de las grandes (5 galones) cubos y se refieren a veces como “sistemas de cubo.” En este sistema, las plantas se mantienen en macetas netos llenas de barro guijarros o un tipo similar de piedra. Las plantas pueden tener sus raíces en Rockwool o turba tapones como plántulas o clones trasplantaron primero y luego en los tiestos netos que se sientan en suspensión en agujero en la tapa de un cubo.

Sistemas DWC pueden consistir en un cubo, pero por lo general se componen de múltiples cubos que están conectados a través de mangueras de juntas que rodean volver a un depósito principal. El depósito contiene la solución de nutrientes y una bomba sumergible que funciona en un temporizador. La bomba se llena periódicamente los cubos con agua y nutrientes que saturan los sistemas de raíces que cuelga dentro de cada cubo. Cuando la bomba se detiene, los desagües de la solución de nutrientes de nuevo en el depósito principal para ser reutilizados en la siguiente toma.

Un sistema DWC es excelente para los pequeños cuartos de cultivo en interiores con techos más altos, como las cubetas tienden a producir, plantas robustas altos. El aire extra a disposición de los sistemas de raíces cuando los cubos no se llenan permiten gran estructura de la raíz a la forma, que a su vez conduce a desarrollado plenamente plantas maduras. Hasta diez cubos pueden ser unidos entre sí a través de una manguera y se alimentan a partir de un solo cañón (50 galones) depósito.

Cine de nutrientes Técnica (NFT) Sistemas de
Técnica de nutrientes de Cine, o NFT, es otro sistema fácil de usar para hidropónico de crecimiento, aunque su popularidad está disminuyendo en la horticultura de interior. En este escenario, una fina capa de agua se ejecuta más allá de los sistemas de raíces, por lo general en una tabla inclinada o bandeja para el drenaje fácil. Las raíces, más comúnmente colgando de ollas compensadas, minar el agua nutriente que se bombea a la mesa de crecer a partir de un depósito.

En los sistemas NFT, solución nutritiva puede ser reciclado o drenado a los residuos y hay mucha más flexibilidad a los productores para determinar el horario de alimentación para su jardín. Debido a que las zonas de las raíces no están completamente inundados de agua, que no queden cubiertas y tienen menos posibilidades de ahogarse. La fina película de agua corriente por encima de ellos también se mueve una gran cantidad de aire a través de las raíces, llevando las moléculas de oxígeno valiosos para la captación con H2O y minerales. Debido a esto, los productores que utilizan NFT puede optar por ejecutar un flujo constante de agua sobre las raíces, a sabiendas de que un montón de oxígeno todavía se proporciona a las raíces. La mayoría cultiva NFT, sin embargo, optan por ejecutar varios ciclos de alimentación al día, a veces por hasta 30 minutos a la vez. Esto depende en gran medida de la cepa genética se cultiva.







Mientras se proporciona un amplio oxígeno a las raíces, los sistemas de raíces en sistemas NFT pueden permanecer muy compacto, ya que no es necesario buscar muy lejos para la nutrición. Top secciones de zonas de raíces pueden respirar mientras que las secciones inferiores echar mano de la película de reflexión del agua nutriente, minando a los alimentos sólidos. Es importante recordar que cuando se utiliza NFT, o cualquier sistema hidropónico para el caso, las plantas necesitan más aire que agua. Un peligro común de la hidroponía es la falta de oxígeno a las raíces. Las raíces deben ser siempre de color blanco brillante; cualquier señal de raíces de pardeamiento es una indicación segura de que sus raíces están siendo privados de aire.







Pireca Grow Shop

Especialistas en el suministro de productos especializados en el auto-cultivo de marihuana para principiantes y profesionales. Asesoramiento técnico especializado de nuestros profesionales. Todos los productos necesarios para que su cultivo llegue a buen fin.




Síguenos en facebook

Contacto

info@pireca.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies