Home » cannabis » Los mayores bancos de semillas

Los mayores bancos de semillas







Empresas Cannabis-semillas han seguido creciendo y expandiéndose en 2003. Las empresas canadienses dominan el mercado de América del Norte, mientras que las empresas holandesas gobiernan en Europa. Nuevas compañías han aparecido en Suiza, España, y el centro de Europa.
Preocupaciones legales y obstáculos continúan proyectado una sombra sobre el movimiento clandestino próspera. Numerosos obtentores extranjeros hicieron todo lo posible para establecer operaciones de cultivo / cría en Suiza y fueron cerradas por la policía. (Todo era fresco hasta que Suiza se unió a las Naciones Unidas, y se vio obligado a respetar los tratados antidrogas.) Las fuerzas gubernamentales sin humor cerraron al menos seis de los principales productores de clones, muchos de los cuales se suministran más de 20.000 clones de la semana. También me confirmó una historia tras otra de los grandes productores que tenían sus cultivos, luces, equipos de cultivo, y documentos profesionales confiscados por la policía local y nacional. Varios de los grandes productores gastaron más de un mes en la cárcel, y el suizo activista / productor Bernard Rapaz acaba de terminar una sentencia de 16 meses. Otros, con su documentación en orden, estaban ilesos.



















Desde septiembre 11 de 2001, el mercado de semillas minorista ha visto sacudidas menores. Cultivadores Paranoid ordenaron rápido y furioso para obtener semillas antes de fronteras se cerraron de golpe. Desde el susto de ántrax se desvaneció, se ha producido poco más de conversación de irradiar el correo, lo que haría que las semillas estériles.

Muchas empresas producir variedades con el mismo nombre, pero tienen ligeramente diferentes genética. Para asegurar la integridad genética, comprar Cannabis Cup cepas, ganadora de de la compañía original. Compañías de semillas de calidad venden semilla F1 híbrido. Un F1 es la descendencia de un cruce de dos padres (hombres y mujeres), verdadera cría. El híbrido F1 resultante tiene “vigor híbrido”, un fenómeno que hace que la planta germinada más robusto y más rápido crecimiento. Cuando se cruzan dos F1s, el resultado es un F2. Tales semillas (F2) son inestables y lo más a menudo contienen características genéticas indeseables. Las semillas que se encuentran en una bolsa de marihuana son de la generación F2 y fácilmente podría ser una generación F3 o F4.

Interior, criadores de marihuana son capaces de engañar a la Madre Naturaleza y crecer hasta seis cultivos diferentes en la misma habitación cada año. Abarrotar seis años en uno permite a los productores para acelerar los programas de mejoramiento de seis veces. Este avance tecnológico hace posible el desarrollo de nuevas variedades con gran rapidez. Con este calendario acelerado, criadores ponen de negocios en el asiento trasero para que puedan concentrarse en su pasión.

Antes de comprar, hacer su tarea. Navegar por la Red, ordene catálogos de semillas, llame a las compañías de semillas, lea las horas de alto cada mes. Un ordenador conectado a Internet hará búsquedas de semillas mucho más fácil. En primer lugar, golpeó el sitio del hombre verde, seedbankupdate.com, para una actualización semanal de la industria de semillas. Usted aprenderá más de este sitio en cinco minutos que lo haría en un día de surf. Además de surf por potsmokersnet.com/seedbanks/, que enumera más de 160 bancos de semillas, la mayoría de los cuales están vinculados. Para información sobre las variedades, golpeó cannagenetics.com. Dos libros recientes, El Gran Libro de yemas, por Ed Rosenthal, y El Cannabible, por Jason King con una introducción de Robert Connell Clarke (autor de marihuana Botánica), dan mucha perspectiva al negocio de las semillas. Los libros están disponibles a través del servicio fijo Libros, (916) 771 hasta 4.203 o al número gratuito (800) 635-8883.

BANCOS DE SEMILLAS 2003 [cont]

BANCOS DE SEMILLAS 2003

1. AAA Seed Co. / Canadá: La compañía más reciente en el bloque, AAA fue iniciado por dos veteranos de la industria. Llevan 100 de las cepas más probados de las fuentes originales, incluyendo todos los favoritos. Esta empresa sólo de pedidos por correo-añade un valor extra a cada orden mediante la inclusión de 15 semillas en cada paquete. También distribuyen polinizadores de Mila para los entusiastas de patata.

AAA Seed Co., PO Box 72088, 4470 West 10th Ave., Vancouver, BC V6R 4P2, Canadá; teléfono, (604) 773-4660;

2. Amsterdam Seed Co. / Canadá: salto del Amsterdam desde arrojando semillas procedentes de 14 empresas para purveying los productos de 22 probados y verdaderos-casas cría demuestra un mercado en expansión y los signos de maduración de esta incipiente industria de 15 años de edad. Clavado por una medalla de plata en la Copa Cannabis 2001 en la categoría de semillas de la empresa, la primera vez para una compañía canadiense, es la recompensa de cinco años de duro trabajo y el crecimiento exponencial. Karen, el propietario, pasó la mayor parte de este año la búsqueda de empresas para ampliar su catálogo de semillas. A ella le gusta mantener su dedo en el pastel, y controla cada paso de la escala de distribución, a partir de holandeses, canadienses y criadores suizos. Ella apoya sus semillas con las recomendaciones de servicio y expertos impecables. Si ves Sativa Princesa Karen y su estable de doncellas de marihuana, recuerda que todavía está buscando el varón perfecto, alto, atractivo, interesante, inteligente y ….

Amsterdam Seed Co., Suite # 4253, 349 W. Georgia St., Vancouver, BC V6B 3Z7, Canadá (catálogo de $ 5); teléfono, (604) 728-5617; Para permanecer en un Bed & Breakfast completamente remodelado Sativa Hermanas, llame (604) 783-9567 para hacer reservaciones.

3. Avalon Headshop / Reino Unido: negocio de semillas de esta compañía ha tomado los productores británicos a nuevos máximos en resienten años. Llevan una completa selección de cuatro empresas de calidad, Kulu, Mr. Nice, Sensi, y sal de la vida. “Preferimos hacemos buenas cepas de semillas bien de ser todo para todos”, dice Martin, el propietario. “Mantenemos todo en stock y se puede enviar en 24 horas.” Estos chicos en serio, y su palabra es buena todo el año.

Avalon Headshop, (011) 44 23 927 80 600;

4. DJ Short / Canadá: Blueberry es una de las favoritas. Tiene un alto contenido de THC y es una productora muy pesado, maduración rápida y fácil de cultivar. También Blueberry Flo y Blue Moonshine de nuevas variedades de DJ Short para 2003. Parece que las viejas variedades-Blue Heaven y Velvet-le Azul estará disponible de nuevo. “Proyecto Común”, una colaboración entre el Criador Steve y DJ Short, cedió la variedad azul satélite. Un paladar impecable para buena ganja y el deseo incesante de ofrecer su mejor marca personal al público se ha ganado espacio en la genética de DJ Short en muchos un espectáculo de cultivo. Diez semillas varían en precio desde $ 60 a 90.

5. Dutch Passion / Amsterdam: El desarrollo de semillas “feminizadas” (casi 100 plantas% mujeres) en 1998 puso Henk, el propietario, en la vía rápida al éxito. Dos años más tarde, Dutch Passion toted fuera de la Copa Cannabis para el mejor índica con su arándano. También ganaron varios otros trofeos de la Copa y otras competiciones de cannabis en Europa. Todavía producir las variedades antiguas confiables, y tienen cinco nuevas ofertas para 2003: Skywalker, Dream Weaver, Isis, Delta 9, Ultra Skunk. Para una descripción completa de sus variedades, compruebe. Puff y pasear a su tienda de semillas de una sola parada en Amsterdam, Las semillas de la Pasión, y vea su amplia selección de semillas de diferentes compañías, incluyendo holandés, Canadá, Suiza, y los criadores sudafricanos. 10 semillas tendrán un costo de $ 40- $ 200.

Dutch Passion, BV, Postbus 1579, 1000 BN Ámsterdam, Holanda; teléfono, (011) + 31-20-421-5051; Las semillas de la Pasión, Utrechtsetraat 26, 1017 VN Amsterdam;

6. Federación Seed Company de Canadá / Canadá: Este probado y verdadero compañía ha sido la venta de semillas de calidad constante durante los últimos cinco años, incluido uno de mis variedades favoritas sit-on-su-cabeza, Romulano. Aunque la Federación no tiene nuevas ofertas de este año, tienen un suministro interminable de sus últimos logros. Esta empresa consciente de los costos vende semillas de $ 25- $ 40. Encuentra las semillas de la Federación en theamsterdam.com y muchos otros puntos de venta de semillas comerciales.

7. Flying holandeses / Amsterdam: Eddy, el propietario, es un fijo en la escena de la marihuana / hachís Amsterdam. Sembrando semillas de esta, icono de conciencia carismática le mostrará los años de travesía cuidado cuando se cosecha el producto final. Tienen 18 variedades, entre ellas cinco nuevas cepas: Crush Kerala, el cometa Haley, Piña sacador, Arctic Sun, Fuma estafadores Diablos (humo con el diablo). Ellos hacen sus semillas frescas cada año y garantizan un porcentaje de germinación del 90%. Su totalmente nuevo catálogo refleja los precios recién bajados. Todos sus nuevas cepas germinaron 100% a su sitio de prueba, el Cannabis College, OZ Achterburgwal 124 (en el barrio rojo de Amsterdam), ubicada en la calle de los holandeses voladores.

Achterburgwal 131 (PO Box, 10952), 1001 EZ Amsterdam;

8. Invernadero / Amsterdam: En 1993, el invernadero ganó su primera Copa Cannabis. Dos años más tarde (1995) y de nuevo en 1998, que barrió a la competencia, obteniendo la mayoría de los premios. Hoy 26 trofeos de la Copa se sientan en su vitrina. Variedades en base a la genética White Widow ellos impulsaron al centro del escenario. Este año, van a sorprender de la Copa de los asistentes con una variedad Haze como aún no identificado al cierre de esta edición. (Propietario Arjan y compañía todavía estaban fumando inspiración y conspirar para subir con un nombre.) Antes de invertir $ 110- $ 250 para 10 semillas, usted puede comprar su brote en uno de sus tres coffeeshops de Amsterdam. Encuentre sus semillas a los holandeses del vuelo en Amsterdam, Amsterdam Seed Co., Semilla Kind Co., y varios otros.

9. Gypsy Nirvana / Seedsdirect / Reino Unido y Amsterdam: Comprar cannabis y semillas psicoactivas de gitana y la señora en esta tienda del sur de Londres, o parar en la nueva ubicación en Amsterdam, 163 Singel (primer canal detrás de la plaza Dam). Todo lo que tienes que hacer es pasar por aquí y que le dará 15 Skunk de Skunkman # 1 GRATIS y una prueba gratuita toke también! Llevan 350 variedades diferentes de 22 criadores. Los pedidos también salen con 15 semillas libres en la condición en que se comparten con otros productores. Se dará a conocer 10 nuevas variedades / mezclas en la Copa de este año de la colección Gypsy Nirvana ’03.

Gypsy Nirvana / Seedsdirect: Gran Bretaña, 55 Surbiton Road, Kingston-upon-Thames, Surrey, KT1 2HT, Inglaterra, Reino Unido; teléfono, (011) + 44- (0) 208-286-9899; fax, 208-286-6656; correo electrónico, info@seedsdirect.co.uk; Amsterdam: 163 Singel, Ámsterdam 1012 VK, Holanda; teléfono, + 31- (0) 20-638-0404.

10. del cielo Escalera / Canadá / Reino Unido: Se lleva una línea completa de semillas de más de 14 empresas diferentes y recientemente estableció un local satélite en el Reino Unido, eurohemp.com. Su sitio canadiense, hempqc.com, está lleno de información acerca de sus variedades. Su subasta en línea única, C-Bay, que se encuentra en cannabisworld.com, da criadores más pequeños, menos conocidos la oportunidad de vender ofrecen sus cepas públicamente. Su Página Web destacada da cultivadores consejos e instrucciones sobre cómo hacer crecer la mejor ganja en interiores. Los expertos de Mr. Nice, Sagarmatha, los holandeses voladores y sal de la vida también ayudan a responder la cría específica y crecer preguntas sobre su sitio cannabisworld.com.

Escalera del Cielo, PO Box 91, Estación Cartierville, St. Laurent, Quebec, H4R 2V7, Canadá;

11. El cáñamo Depot / Canadá: ofertas en semillas procedentes de 17 diferentes canadienses, holandeses y criadores suizos. Cinco años en el comercio han visto este compañía a crecer para ofrecer mucho más que semillas. Ofertas especiales regulares en su sitio lo convierten en un buen lugar para poner en su lista de surf. Usted puede encontrar todas las empresas de semillas de renombre y muchos productos de cáñamo allí.

Cáñamo Depot, 1430 Prince of Wales Drive # 38070, Ottawa, Ontario K2C -1N0, Canadá; teléfono, (613) 282-4230;

12. Homegrown Fantaseeds / Amsterdam: El Cannabis Cup 2001 a la mejor sativa esta en su cofre del tesoro de premios por la neblina azul. Buenos precios marcan las muchas variedades que llevan. Tienen una tienda al por menor en Mieuwe Nieuwstraat 25, 1012 GN Amsterdam.

Homegrown Fantaseeds, PO Box 3204, 1001 AA Amsterdam, Países Bajos; teléfono, (011) + 31-20-423-0035; correo electrónico, growinfo@homegrown-fantaseeds.com;

13. Plancha de semillas Ventas / Canadá: Esta empresa se ​​convierte órdenes torno rápido, y Ron, el propietario, personalmente se asegura de que esté satisfecho con la tuya. El acuerdo conjunto con Quebec Seed Bank, donde comparten stock de semillas, asegura un suministro interminable de cientos de diferentes variedades de primera calidad y de valor. Usted puede encontrar casi cualquier variedad que usted quiere aquí, incluyendo algunas cepas patentadas. Usted puede entrar en su tienda al por menor en Toronto para inspeccionar personalmente la mercancía y obtener la verdad sobre el cultivo y piedras seleccionadas. Este minorista experimentado siempre se está ejecutando un especial, regalando semillas o alguna otra promoción que ofrece a sus clientes más por su dinero.

Hierro Seed Sales, 327 Lakeshore Blvd. West, Toronto, ON, M8W 1N1, Canadá; teléfono, (416) 259-3429, 10 a.m.-7 p.m. EST;

14. KC Brains / Amsterdam: Este criador ama tanto pesada y piedras alza y se reproduce la misma. Las cepas con la genética brasileñas incluyen el cítrico Leda Uno, una sativa favorito de Cannabis Cups pasado. KC Brains está ahora perfeccionando varias nuevas variedades no identificadas que son un 70 por ciento indica, el 30 por ciento cruz sativa. Ellos son muy fuertes, resinosa, y bueno para picadillo de decisiones. Sólo vende semillas a través de fax o teléfono. Las semillas también están disponibles en muchos lugares de venta.







KC Brains, PO Box 637, 4200 AP Gorinchem, Países Bajos; teléfono, (011) 31-65-473-0608; fax, 31-18-363-6510.

15. Seed Co. Kind / Canadá: Su receta para la satisfacción del cliente es la interacción personal. Los clientes pueden llamar por teléfono o caminar y hablar con una persona de carne y hueso que realmente sabe sus cepas en la oficina de venta al por menor, # 5-311 Hastings Street West en el centro de Vancouver (al lado de fumar ambiente Blunt Bros, “Un Conjunto Respetable”) y siete días a la semana 10 a.m.-6 p.m.. Kind Co. lleva ganadores Cannabis Cup y una lista de los favoritos locales, incluyendo cepas feminizadas Maxwell y el Dr. Atómica; todo garantizado una tasa de germinación del 90 por ciento. Solicite un catálogo o echa un vistazo a sus productos en la web.

Semilla Kind Co., Box 233, 2906 West Broadway, Vancouver, BC, Canadá, V6K 2G8; teléfono y fax, (604) 408-1198; correo electrónico, info@kindco.net; En Vancouver, la estancia en la cama y el desayuno de humo amigable Casa Verde; teléfono (604) 731-8192 para hacer reservaciones.

16. Leyendas Semillas / Canadá: Legends asoció con Steve Breeder para crear leyendas de Ultimate Indica y Big Funk (ambos son pedregosa real) y planean lanzar seis nuevas variedades, entre ellas dos sativas, para 2003. Todavía están fumando más que las variedades a ingresar a la Copa Cannabis. También se ocupan de semillas producidas por Hillbilly Dreams, Herijuana, Trainwreck y Chimera Seeds. Leyendas mantiene un suministro grave de semillas en la mano en todo momento, incluyendo Sweet Tooth y Shiskaberry de sal de la vida.

Leyendas Semillas, c / o verde Karma, Inc., PO Box 3114, 349 W. Georgia St., Vancouver, BC, V6B 3X6, Canadá; También puede ponerse en contacto con Red, el propietario, personalmente en red@legendsseeds.com

17. Magus Genetics / Amsterdam: Gerrit, el propietario desarrollado varias variedades notables en su carrera de cría de 10 años, incluyendo Warlock, que era “pruebas de campo” por la policía estatal de Illinois en el 29 por ciento de THC. No hay patrones maravilla del Bluebird en Amsterdam, su principal salida, les encanta esta variedad. Con la gran haluro en el cielo quiere, Magus Genetics dará a conocer una variedad similar, más pesado rendimiento, Double Dutch, en la Cannabis Cup 2002. Gerrit es un tipo de un tipo con manos y trabaja solo, lo que mantiene las semillas de calidad que produce en su pequeña empresa en el rango de precio superior.

Póngase en contacto con Gerrit directamente en gerslot@hetnet.nl, o darle una llamada mar-sáb. 10 a.m.-6 p.m. (CET) al (011) 31 228 323 441.

18. Nirvana / Amsterdam: Nirvana comenzó a vender semillas en 1995 y tiene raíces que se remontan a Positronics a principios de 1980. Ahora han ampliado en las drogas inteligentes y productos de cáñamo de propiedad. Nirvana cuenta con 50 cepas de valor, incluyendo variedades exteriores de maduración temprana, y ocho semillas feminizadas que recuperan un precio más alto. Se están desarrollando nuevas cepas sativa en conjunto con una empresa innovadora que debuta en la Copa de 2002. Busque su entrada 2002 Copa, Cristal, una lengua índica-relamerse. Si quieres hacer una parada en su sede de Amsterdam, vaya a Toldwarstraat 24. Busque su semilla en más de 500 locales comerciales y tiendas web en todo el mundo.

Nirvana, Postbus 2108, 1500 GC Zaandam, Holanda; teléfono, (011) 31-20-364-0233; fax, 31-20-671-3745; correo electrónico, info@nirvana.nl;

19. El Sr. Nice / Reino Unido: Howard Marks (aka Mr. Nice, que una vez controlado el 10 por ciento del comercio de hash del mundo), un verdadero aficionado de hachís, y el celebrado Shantibaba están otra vez este año con tres “nuevas” cepas, Mango (similar Super Silver Haze), G13 x Skunk y original Master Kush (reintroducción del ganador Cannabis Cup 1994). Shantibaba, un criador maestro firme y confiado, dijo recientemente: “Estoy trabajando con gran genética … que todo lo que llegar allí. Lo que me interesa es el sabor y la calidad de la alta. Crío lo que me gusta de fumar. “Para ver si otros estuvieron de acuerdo, Shantibaba, dio 10 productores que conoció en línea en cannabisworld.com semillas de sus nuevas variedades para crecer. Los resultados se publican por los productores independientes en texto y fotografías en el sitio web bajo el subtexto Mr. Nice. Hit su sitio para un resumen completo en estas grandes variedades. La mayor parte de internet, por correo, y los puntos de venta purvey sus semillas de primera calidad.

20. Producción de búho / Suiza: El gran ganador de la competencia de Suiza del brote al aire libre de 2002 en CannaTrade (cannatrade.ch) en Berna era blanca Cielo, criado por Félix, un icono en la escena suiza cannabis. Me encanta su genética y les recomiendo todo el tiempo. No se ve afectado por las acciones de la policía suiza, continúa para seleccionar las plantas de los miles que cultiva anualmente a criar grandes cannabis como Granflora, otro ganador. Además de la selección de plantas para el contenido de THC, aroma, y el sabor, se selecciona para la tolerancia al frío y resistencia a los hongos y la enfermedad. Usted puede encontrar las semillas de Producción del búho en numerosos minoristas, incluidas las leyendas y la Amsterdam. Golpea la Web para una mirada en algunos de los establecimientos de cría de Félix.

21. Paradise Seeds / Amsterdam: Después de algo de mala suerte en sus instalaciones de cría en Suiza ya desaparecido el año pasado, Luc ha rebotado con nuevas variedades (al cierre de esta edición sin nombre) para el año. Él espera que una de las nuevas cepas colocará en el dinero en la Copa Cannabis, como su premiada Sensi Star, que se llevó los máximos honores en el evento de 2000. Todavía crecer orgánicamente, al igual que lo han hecho desde que comenzaron en 1994.

Paradise Seeds, PO Box 377, 1000 AJ Amsterdam, los Países Bajos; teléfono / fax, (011) 31-20-679-5422;

22. Semilla Quebec Banco / Canadá: Alain, el propietario, escenifica la Quebec cannabis y hachís Copa en Montreal anualmente. Su juicio para el suministro de 11 gramos cada uno para 500 asistentes (12 libras) en la celebración del año pasado se decidirá antes de la celebración. No hay otros fueron arrestados, sólo se Alain. Compruebe quebecseedbank.com para fechas y los ganadores de la competencia y la conclusión de su juicio. Lleva cerca de 450 variedades de semillas diferentes de un creciente número de criadores de calidad, incluyendo variedades franco-canadienses locales. Un acuerdo de semilla comercial con hierro Seed Sales les mantiene en stock.

Quebec Seed Bank, 5751 Monk, Montreal, PQ H4E 3H2, Canadá; teléfono, (514) 769-5698;

23. Sagarmatha Seeds y psicodélico Galería / Amsterdam: desde que Tony abrió Sagarmatha en 1994, ha logrado concretar 18 variedades distintivas, incluyendo su más codiciado, Yumboldt, el ganador Cannabis Cup 2001 en la categoría de índica. Las nuevas variedades incluyen Matanuska Tundra (derivado de Alaska Matanuska Thunderfuck), Stuporsonic (acabados en 45 días), y el trueno azul. En las obras son dos cepas con la genealogía de Hawai y otros tres que quedaron atrapados en un torbellino de California 1970. Tony crece a cabo todas las semillas que germina personalmente.

Sagarmatha, PO Box 3171, NL-1001 AM Amsterdam, Países Bajos; Dirección de la tienda, Marnixstraat 255, NL-1015 WH Amsterdam; teléfono / fax, (011) 31-20-638-4334;

24. Sensi Seeds / Amsterdam: Calidad y Sensi van mano a mano. Veteranos de la Copa de los asistentes recordarán las muchas tazas toted apagado por Sensi con tales variedades apoyo principal como Northern Lights # 5 y Jack Herer. Su totalmente nuevo catálogo de 104 páginas está lleno de sus ofrendas de semillas y hacer crecer productos. Solicite una copia de su catálogo en su página web o pase por su tienda junto a la Hash, Marihuana, Hemp Museum, Oudezijds Achterburgwal 148, Amsterdam. Tienen tres nuevas variedades de interior, Primera Lady® y América Dream® (ambos flor en 50 días), de la Madre Finest® (indica / sativa) y Gusto® variedad de Guerrilla al aire libre, una buena elección para el cultivador de exterior por primera vez que quiera cosecha a finales de septiembre. Si vienes a la Copa, puede pedir criador de cabeza Alan Dronkers preguntas específicas sobre las cepas, o se le puede enviar un correo electrónico a su sitio.

25. Soma Seeds / Amsterdam: semillas crecido todo orgánicamente por Soma se está volviendo muy popular entre los productores, grupos de chat de Internet, y los pacientes médicos. Sus 2002 entradas Cannabis Cup son NYC Diesel y la hermana de Buda, pero se está llevando a cabo fuera de entrar de Soma Amnesia Haze. Warm-tiempo y los productores tropicales deben recibir las nuevas cepas, pronto disponibles, que cruzó con una x Haze masculina G-13. El tiempo de floración es más largo, pero las cepas son más potentes y dió más pesado. También producen bien en latitudes donde la duración del día fluctúa poco. En la primavera de 2003, la entrega de semillas feminizadas de Soma debe ser abastecido. Usted va a aprender mucho a su sitio web!

Soma Seeds, Postbus 16491, 1001 RN Ámsterdam, Países Bajos; correo electrónico, soma@somaseeds.nl;

26. sal de la vida: Criador Steve Con autorización actualiza Sweet Tooth # 3 y Sweet Tooth # 4. Él también está trabajando en Tonto, cuyos brotes crecen en enormes cilindros redondos y Shiskaberry. En los últimos años, se ha estado haciendo sus selecciones de cría de grandes stands de muestras de cannabis en los campos e invernaderos en lugares sin nombre. Criador Steve también unió fuerzas con DJ Short en el “Proyecto Común” para producir Azul satélite y con Legends Semillas de concebir el LUI super-Stoney (Leyendas de Ultimate Indica) y Big Funk. También ha estado trabajando para desarrollar y perfecto Tropicana y tratar Tropical. Especia de las semillas de la vida son muy populares y abastecido por un creciente número de puntos de venta, incluyendo la Semilla Ámsterdam Co., cáñamo Quebec y hierro Seeds.

27. THSeeds / Amsterdam: Mantenerse al día con la demanda de sus antiguas variedades probado y verdadero consume la mayor parte del día en THSeeds. Cría semillas de cannabis de calidad lleva tiempo, por lo que planea liberar ninguna nueva semillas hasta su genética son completamente estables. LA Kush se originó con el mismo donante anónimo que ayudó a desarrollar su cepa insignia, SAGE (Sativa Afghani Genetic Equilibrium). HOG es otro golpe-que-fuera índica pura variedad del sur de California. Crece en las plantas enormes, incluso para los novatos con credenciales de crecimiento limitadas. NY Sour Diesel es un estándar de edad.

THSeeds, info@thseeds.com;

28. Costa Oeste / Canadá: las ofertas de la Costa Oeste, uno de los más amplios surtidos de variedades al aire libre bajo el sol. Su buque insignia, duro y tenaz Mighty Mite, forma la base de su genética de cría. Crecen stock de semillas en exclusiva al aire libre, lo que limita la velocidad de alimentación y cría. No tienen nuevas ofertas de este año. Aunque pequeño, variedades Mighty Mite tienen lo que se necesita para aguantarse salir mal tiempo y para sobrevivir y resistir a los ataques de plagas y hongos. Las variedades fáciles-on-the-bolsillo vienen en paquetes de 10 y varían en precio desde $ 40 a 60.

29. White Company Label Seed / Amsterdam: Estas personas han estado investigando y la cría de semillas en conjunto con Sensi durante décadas. Estas semillas valoradas son copias de Sensi y genética otros ganaderos, incluyendo White Widow, Master Kush y Haze de Neville. El propietario solitario prefiere dedicar su tiempo a la semilla de cría, dejando la promoción y distribución de Sensi Seeds. White Label debutará en la 15ª Copa. Ellos no tienen un sitio web, pero se puede ver sus productos y hacer preguntas en sensiseeds.com.

30. Willy Jack / Canadá: Este criador es por adelantado acerca golpeando de variedades originales y ofreciendo a un precio con descuento. Me gusta su honestidad. La desventaja es que la integridad genética de las semillas no es tan estable como las variedades originales. Sin embargo, la mayoría de los productores aprecian los precios de ganga. Su lista de semillas está en constante cambio. Actualmente están trabajando con y ofreciendo muchas Northern Lights y White Widow cruces. Manténgase al día con las nuevas ofertas por golpear de su proveedor de sitios web, theamsterdam.com, o darles una llamada al (604) 763-5617 para un catálogo.

31. Semillas Worldwide / Amsterdam / Suiza: Aquí es una empresa que logró capear el temporal en Suiza y sigue eslinga semillas. Se trasladaron desde Holanda a Suiza en 2000 para trabajar más estrechamente con los criadores. La cepa resultante, la belleza THC-mate oro blanco, es una White Widow x XXXtra Skunk. Además de sus propias variedades, que almacenan Sensi Seeds, Dutch Passion, Serious Seeds y Green House. Ellos siempre todo lo posible para responder a las preguntas dentro de las 24 horas, y su sitio web bien diseñado también tiene libros.

Semillas en todo el mundo, Im Gus 414, CH-8884 Oberterzen, Suiza; correo electrónico, info@worldwideseeds.com;

Una empresa de semillas que merece mencionar pero se perdió nuestro plazo es una nueva empresa española que engendra cepas sativa. Ellos harán su debut en algún momento de 2003, lanzando su nombre e información de contacto cuando trabajan fuera de logística legales. Después de probar algunas de las variedades ALL-SATIVA se están perfeccionando, ¡guau! Casi se me olvida cómo era al humo sólo variedades F1 sativa con un alto puro y verdadero alza! Semillas de esta empresa estarán en gran demanda, por lo que mantener un ojo hacia fuera para su apertura! El criador maestro detrás de las semillas tiene el toque de SATIVA! Se celebra cannabis sativa en primer lugar, y eso es lo que engendra. Compruebe solocannabis.com para obtener información actualizada.







Amantes Hash deben revisar la nueva biz semilla Mila (de polinizadores y Hemp Hotel fama) comenzaron que ofrece variedades sólo para hacer hash. Encuentre su compañía en pollinator.nl, o pase por la tienda en Nieuwe Herengracht 25, 1011 Amsterdam; teléfono, (011) + 34-20-470-8889.







15 thoughts on “Los mayores bancos de semillas

  1. {The internet can certainly be overloaded with useless posts but that’s not the situation here. This is one of the decent ones. It’s actually given me a few ideas for my new site.

  2. This is one of the finest subject material I’ve come across in a while. Really nicely written and thought out.

  3. {The internet can be flooded with worthless posts but that’s not the case here. This is one of the good ones. It’s actually provided me several ideas for my new site.

  4. pumpkin dice:

    Do you һave a ѕpam prоblem on this website; I alѕߋ am
    a Ƅlogger, and I was curious about your situation; we
    have developed some nice metһods and we are looking to swap strategies with others, be sure to shoot me an e-mail if interested.

  5. pornhub dice:

    I love youг blog.. very nice colors & theme.
    Did yoᥙ make this website youгself or diⅾ you hire someone to
    do it for you? Plz reply as I’m looking to design my own blog and would like to find out
    wherе u got this from. thanks a lоt

  6. pornhd dice:

    Attractive part of content. I simply stumbled upon your weblog ɑnd
    in accesѕion capital to say that I get actually enjoyed account уour
    weblog posts. Any way I wilⅼ be ѕսbsⅽribing in your augment and even I
    achievement you get right ⲟf entry to consistentlʏ raρidly.

  7. I dⲟn’t even know how I ended up here, but I th᧐ught this poѕt
    was great. I don’t know who you are but definitely you are gߋing to a famous blogger if you aren’t already ;
    ) Cheers!

  8. I was rеcommended this blog by my сousin. I’m not
    sure whether this post is wrіtten ƅy him as nobody else know such ⅾetailed
    about my difficulty. You are incredible!
    Thanks!

  9. І am really grateful to the owner of this site who hаs shɑrеd this wonderful paragraph at here.

  10. porntube dice:

    Hі there i am kɑvin, its my first ᧐cсasion to commenting anypⅼace, whеn i гead
    this article i thought i coulԁ аlso make comment due to thіs
    brіlliant article.

  11. tube8 dice:

    After checking out a few of the blog
    articles on your blog, I truly appreciate youг technique of writing a blog.
    I added it to my bookmark site ⅼist and will
    be checking ƅack soon. Please ѵisit my web site too and
    tell me what you think.

  12. xvdo dice:

    I havе learn a few ɡood stuff here. Definitely worth bookmarking for revisіting.
    I wonder how so much effort you put to make any sucһ
    fantɑstic іnformative web site.

  13. І aⅼl the time uѕed to study article in news papers but now as Ӏ am a user of net thеrefore from now I
    am using net for articles or reviews, tһanks tο wеb.

  14. xhamster dice:

    Thаnks for your marvelous posting! I certainly enjoyed rеading it, you are a great
    author.I will ensure tһat I bⲟokmark your blog and will eventually come back later in life.
    I want to encourage one to continue your great posts, have a nice wеekend!

  15. japanxxx dice:

    Thiѕ агticle provides clear idea in favor of the neѡ
    viewers of blogging, that in fact how to do bloցging and site-building.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website

Pireca Grow Shop

Especialistas en el suministro de productos especializados en el auto-cultivo de marihuana para principiantes y profesionales. Asesoramiento técnico especializado de nuestros profesionales. Todos los productos necesarios para que su cultivo llegue a buen fin.




Síguenos en facebook

Contacto

info@pireca.com