Home » cannabis » Marihuana macho en interior

Marihuana macho en interior







Marihuana macho en interior


Si sus plántulas son interiores con al menos 18 horas de luz por día, tienes un poco de tiempo. No van a comenzar a mostrar realmente sus flores hasta después de encender el temporizador en su luz para que puedan obtener 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad por día. Luego, dentro de 2-3 semanas, verá señales claras de sexo.

Las hembras emerger como un cáliz en forma de lágrima con un pelo blanco que sobresale. Esta primera comienza a suceder en los nodos donde las hojas se reúnen ramas. Los machos se parecen más a los picos afilados y son notablemente menos redondeada. A medida que maduran, los picos se formarán en lo que parece un pequeño racimo de plátanos verdes.

Deshacerse de ellos tan pronto como usted sabe que son los hombres para asegurarse. De lo contrario estos “plátanos” se abrirán y soltar el polen por todas partes sus mujeres con flores y que te dejará con una cosecha llena de semillas relativamente sin valor en lugar de las pepitas de mujeres sin semillas que estás esperando.

























Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website

Pireca Grow Shop

Especialistas en el suministro de productos especializados en el auto-cultivo de marihuana para principiantes y profesionales. Asesoramiento técnico especializado de nuestros profesionales. Todos los productos necesarios para que su cultivo llegue a buen fin.




Síguenos en facebook

Contacto

info@pireca.com