Home » cannabis » Plantas madres de semillas feminizadas de marihuana

Plantas madres de semillas feminizadas de marihuana







Plantas madres de semillas feminizadas de marihuana


La razón la gente crecen las plantas a partir de semillas feminizadas es evitar que crece fuera ningún varones. Esta conveniencia viene con una advertencia: algunas de las plantas pueden llegar a ser hermafroditas debido a su genética. Las plantas cultivadas a partir de semillas regulares también pueden ser Hermies, pero es mucho menos probable y por lo general debido al estrés, tales como fugas de luz o grandes fluctuaciones en su entorno.









Semillas regulares de un criador de renombre serán híbridos F1. Estas plantas exhiben vigor híbrido, una tendencia a crecer más fuerte que incluso sus padres en la primera generación filial.Esto hace plantas madre cultivadas a partir de semillas regulares mucho más deseable que los de semillas feminizadas que se producen por “autofecundación” y retrocruzamiento. Ellos tienen mucho menos posibilidades de resultar ser debido hermafroditas a sus fuertes genética.

No hay garantía de que su planta Sour madre Tangie de las semillas feminizadas producirá clones que Herm fuera en usted. Si lo hacen, deshacerse de la mamá y empezar de nuevo con semillas regulares. Si no lo hacen, tienes suerte y puede seguir produciendo clones de su mamá. Sólo recuerde que las semillas feminizadas son producidos con el propósito de crecer una vez, no para hacer plantas madre.

























3 thoughts on “Plantas madres de semillas feminizadas de marihuana

  1. BestEbony dice:

    I see you don’t monetize your blog, don’t waste your traffic, you
    can earn extra cash every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra money, search for:
    Ercannou’s essential adsense alternative

  2. Maya dice:

    It works very well for me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website

Pireca Grow Shop

Especialistas en el suministro de productos especializados en el auto-cultivo de marihuana para principiantes y profesionales. Asesoramiento técnico especializado de nuestros profesionales. Todos los productos necesarios para que su cultivo llegue a buen fin.




Síguenos en facebook

Contacto

info@pireca.com