Home » cannabis » Sistema decircuito cerrado para la extracción de aceites de cannabis

Sistema decircuito cerrado para la extracción de aceites de cannabis







Los extractos de cannabis procesados ​​disolventes están aquí para quedarse, junto con los peligros que van con hacerlos. Sin embargo, todos podemos respirar un poco más fácil en estos días con la adopción del sistema de extracción de circuito cerrado por la mayoría de los productores de concentrados. Este tipo de sistema ya ha estado en uso durante décadas en laboratorios científicos y por las diversas industrias que necesitan aceites esenciales para cosas como perfumes, productos de belleza y los aditivos alimentarios.



















De hecho, la extracción de bucle cerrado es la norma en las industrias donde los compuestos y aceites esenciales desempeñan un papel importante en la fabricación del producto. En estas industrias, reglamentos y normas cuidadosamente elaboradas se han puesto en marcha para garantizar que cualquier laboratorio que realiza este tipo de extracciones es seguro y cumple con las mejores prácticas de la industria.

Esto ha comenzado a convertirse en la norma en la industria del cannabis también. Hoy en día, la extracción de circuito cerrado está proporcionando un seguro (y mucho más sano) forma de crear extractos para la industria, ofreciendo una alternativa a los métodos de mayor riesgo de voladura abierta. Empresas como BHOgart en California y Terpp Extractores en Colorado se han convertido en líderes de la industria en este sentido, y estados como Colorado requiere una licencia para abrir un laboratorio de extracción.

El mayor beneficio de la extracción de circuito cerrado es que ofrece un método de trabajar con materiales inflamables (y explosivos) con un equipo que no tiene aberturas para los disolventes escapen o se filtran a través. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con líquidos presurizados que se convierten gaseosa en ausencia de presión. Sistemas de circuito cerrado proporcionan dos beneficios importantes para los artistas de extracto: en primer lugar, lo que les permite reutilizar sus solventes químicos, lo que significa menos residuos y más dinero ahorrado; y, segundo, reduciendo significativamente el riesgo de explosión, ya que el sistema está extremadamente bien cerrado.

Cómo funciona

Un sistema de extracción de circuito cerrado puede parecer intimidante al principio, cuando nos fijamos en todos los componentes. Tenga en cuenta que se trata de una instalación profesional y requiere una comprensión básica de las cosas como el mantenimiento de la presión y el funcionamiento de las válvulas de control. En general, un sistema de bucle cerrado se compone de un tanque grande y el tubo unido, que es donde el confinado “chorro” ocurre; un tanque de recuperación; una bomba de recuperación; una bomba de refrigerante; y una escala de refrigerante para medir el peso del depósito de recuperación.

Por último, al hacer BHO, usted también necesitará un horno y una bomba, que se utilizan en combinación con otros, la creación de un horno de vacío. Este sistema de “limpieza” asegura que su producto se purga de disolventes residuales. Sin embargo, para nuestros propósitos, vamos a discutir solamente la extracción y no el proceso de purga.







He aquí un rápido bosquejo en miniatura de cómo funciona el sistema: material de cannabis Planta-up se embala en el tubo de extracción, pero no con demasiada fuerza, ya que disminuirán los rendimientos potenciales. (También se recomienda el uso de brotes frescos congelados o plantas cosechadas-, ya que contienen la mayor cantidad de terpenos.) Un tanque de solvente a presión se une entonces al tubo, utilizando una serie de abrazaderas y válvulas de bloqueo hacia abajo para asegurar que el disolvente se mantiene bajo presión durante todo el proceso.

Como disolvente líquido pasa sobre el material compactado cannabis, los tricomas-o glándulas de resina, que cubren las yemas y contienen la mayor parte de la planta cannabinoides-son despojados y depositados en la cuenca del extractor. Los disolventes residuales se recogen por separado en el depósito de recuperación y se pueden almacenar para su uso posterior.

A pesar de que la técnica de circuito cerrado es más seguro, aún así es importante tener un gran respeto por el sistema y el proceso, ya que los pequeños defectos (como una junta de soplado) pueden significar un gran problema. Por esta razón, los controles de seguridad frecuentes y regulares en su equipo son una necesidad. También es importante establecer su centro de voladura como un verdadero laboratorio, es decir, controles de ventilación y de seguridad contra incendios adecuados.

Consejos de Seguridad Top Five for Making Extracciones

! Nunca-explosión abierta Este proceso es extremadamente derrochadora y peligrosa para arrancar. Siempre use un sistema de extracción de circuito cerrado para recuperar y reutilizar el disolvente.  

Tenga siempre una ventilación adecuada. Nunca extraer el interior a menos que estés en un laboratorio que cumpla con todas las leyes estatales y locales, incluyendo los códigos de incendios. Siguiendo estas normas crea un ambiente de trabajo seguro para usted y sus empleados.

Nunca fume! Butano y el propano son, gases invisibles e inodoros que son más pesados ​​que el aire. Se hunden en el suelo, piscina y no disipan fácilmente. Nunca se sabe si el gas inflamable todavía es persistente alrededor.

No escatime en las precauciones de seguridad. Eliminar toda fuente de ignición de su zona de extracción. Utilice un detector de butano para ayudarle a advertir de posibles fugas, así como un ventilador a prueba de explosión con conductos estática resistente para la ventilación adicional.







Conozca a su origen. Es importante saber dónde su material solvente y cannabis viene, ya que los contaminantes en cualquiera pueden estar concentrados en el extracto. Comience con material vegetal fresco, orgánico siempre que sea posible, y asegúrese de filtrar y destilar el disolvente en el extractor antes de ejecutar su material. Esto ayudará en la eliminación de la mayoría de los contaminantes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website

Pireca Grow Shop

Especialistas en el suministro de productos especializados en el auto-cultivo de marihuana para principiantes y profesionales. Asesoramiento técnico especializado de nuestros profesionales. Todos los productos necesarios para que su cultivo llegue a buen fin.




Síguenos en facebook

Contacto

info@pireca.com