Home » cannabis » Un helicóptero cargado con el hachís marroquí se estrella

Un helicóptero cargado con el hachís marroquí se estrella







Un helicóptero cargado con el hachís marroquí se estrelló en el sur de España después de golpear una torre de energía, matando a sus dos pilotos, dijeron las autoridades el 28 de enero El helicóptero cayó en la madrugada cerca de la localidad de montaña de Cortes de la Frontera, en la provincia de Málaga, al parecer mientras tomar maniobras evasivas cuando un helicóptero de la guardia civil lanzó en su persecución. Los contrabandistas estaba pintado de negro para evitar ser detectado por la noche, y llevar a entre 800 y 900 kilos de hachís. Uno de los pilotos muertos ha sido identificado como un comandante del ejército albanés, Sokol Feka. Los medios de comunicación en Albania dicen que era un instructor en la base aérea Farkes del país balcánico.
Las exportaciones de hash marroquíes están en auge, con España la entrepôt principal a los mercados europeos. Desde junio de 2013, las autoridades españolas se han incautado más de 100 toneladas de hachís en diversas operaciones. Albania se ha convertido mientras tanto como el productor de cannabis superior en Europa. 

























Pireca Grow Shop

Especialistas en el suministro de productos especializados en el auto-cultivo de marihuana para principiantes y profesionales. Asesoramiento técnico especializado de nuestros profesionales. Todos los productos necesarios para que su cultivo llegue a buen fin.




Síguenos en facebook

Contacto

info@pireca.com