Información sobre Consultorio Local Las Cuevas:
Dirección: Cl Virgen De Fátima, S/N
Localidad: Guadix
Código postal: 18500
Red de Salud: Dap Nordeste De Granada
Zona: Guadix
Provincia: Granada
Comunidad Autónoma: Andalucía
Centro de salud Las Cuevas es un Consultorio Local, por lo que NO tiene por qué disponer de pediatra, servicios de pediatría o servicios médicos para niños o adolescente.
Para consultar el Servicio de Pediatría en Consultorio Local Las Cuevas puedes usted solicitar más información al teléfono: 958105102
En nuestra web puedes encontrar los Centros médicos con Servicio de pediatría más cercanos al Consultorio Local Las Cuevas.
Teléfono cita Consultorio Local Las Cuevas:
CENTRALITA DE ANDALUCÍA PARA SOLICITAR CITA PREVIA CON MÉDICO DE CABECERA:
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
955 54 50 60
Pulsar para llamar Consultorio Local Las Cuevas >>
Teléfono Consultorio Local Las Cuevas
Teléfono de Consultorio Local Las Cuevas: 958105102
Cita previa por la web Consultorio Local Las Cuevas
Si necesitas solicitar cita previa con el médico del Centro de Salud de Las Cuevas, también la puedes realizar a través de la página web de cita previa de Andalucía.
A través de la página web de la Agencia de Salud de Andalucía y dependiendo de la comunidad, también puedes efectuar otras gestiones para tu hijo, como ver tu calendario de vacunas, ver tus citas con especialistas, solicitar tú certificados covid…
Página web para citas previas con el médico de Las Cuevas: Solicitar cita Online >>
Dirección WEB: https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/pages/anonimo/agenda/pedirCita.jsf?opcionSeleccionada=MUPEDIRCITA
Servicio Andaluz De Salud
Aplicación móvil Cita Previa Consultorio Local Las Cuevas
Desde la Aplicación de Servicio Andaluz De Salud puedes solicitar cita previa con el Centro de Salud Las Cuevas, así como efectuar otras gestiones.
Puedes descargártela en tu móvil para tenerla siempre a mano y poder recordar así todas tus citas , calendarios de vacunaciones, etc.
*No todas las comunidades autónomas disponen de la Aplicación móvil para Android e iPhone (*Consulta en el enlace).
Aplicación para citas previas para Android: Descargar Aplicación >>
Aplicación para citas previas para iPhone: Descargar Aplicación >>
Solicitar cita médica Centro de Salud Las Cuevas – Guadix
También puedes solicitar cita médica en el mismo Centro de Salud Las Cuevas en mostrador.
Dirección: Cl Virgen De Fátima, S/N
Código postal: 18500
Localidad: Guadix
Horario para citas previas: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00.
*Puedes consultar si hay otros horarios disponibles para solicitar cita previa, ya que puede variar según el centro.