Que es

Que es Displasia broncopulmonar severa

¿Qué es Displasia broncopulmonar severa? Que es  Displasia broncopulmonar severa según la Red de Investigación Neonatal .

 

 

Definición de Displasia broncopulmonar severa:

Displasia broncopulmonar que resulta en complicaciones respiratorias graves. Los lactantes con síntomas graves suelen ser prematuros, tienen bajo peso al nacer y aumentan las necesidades de apoyo de oxígeno y ventilación.

 

Más datos sobre Displasia broncopulmonar severa en el siguiente enlace >>

 

 

Otra definición de Displasia broncopulmonar severa:

Trastorno pulmonar crónico asociado con mal desarrollo pulmonar, cicatrización y / o inflamación que se desarrolla en recién nacidos prematuros expuestos a oxígeno suplementario durante al menos 28 días. Para los bebés nacidos antes de las 32 semanas de gestación con DBP grave, existe un requerimiento de oxígeno suplementario mayor o igual al 30% y / o presión positiva a las 36 semanas de edad posmenstrual o al alta más temprana. Para los bebés nacidos después de 32 semanas con DBP grave, existe un requerimiento de oxígeno suplementario mayor o igual al 30% y / o presión positiva a los 56 días de edad posparto o al alta más temprana. (*No hay más datos)

 

Ver vídeo >>

 

Código de subconjunto NCIt: C99147

Código de concepto de NCIt: C99057

 

Displasia broncopulmonar severa: Terminología desarrollada por un esfuerzo de colaboración de los Servicios de Vocabulario Empresarial del Instituto Nacional del Cáncer, el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano y un grupo internacional de médicos e informáticos para apoyar la notificación de eventos en la población perinatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.