Que es nefroma mesoblástico congénito celular

Que es nefroma mesoblástico congénito celular

¿Que es nefroma mesoblástico congénito celular?

Que es  Nefroma mesoblástico congénito celular según el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano ( NICHD ) .

 

 

Definición de Nefroma mesoblástico congénito celular:

Nefroma mesoblástico congénito que se caracteriza por un aumento de la celularidad, una proliferación de células fibroblásticas en forma de lámina y un aumento de la actividad mitótica. Suelen estar presentes cambios necróticos.

 

Más datos sobre
nefroma mesoblástico congénito celular en el siguiente enlace >>

 

 

Otra definición de Nefroma mesoblástico congénito celular:

Nefroma mesoblástico congénito que se caracteriza por un aumento de la celularidad, proliferación de células fibroblásticas en forma de lámina y aumento de la actividad mitótica. Existe un vínculo sugerido con el fibrosarcoma infantil que se basa en que ambos contienen la misma translocación t (12; 15) (p13; q25), lo que da como resultado la fusión ETV6 / NTRK3. Este tipo está asociado con el riesgo de recurrencia. (*No hay más datos)

 

Ver vídeo >>

 

Código de subconjunto NCIt: C90259

Código de concepto de NCIt: C39815

 

Nefroma mesoblástico congénito celular: Terminología desarrollada por un esfuerzo de colaboración de los Servicios de Vocabulario Empresarial del Instituto Nacional del Cáncer, el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano y un grupo internacional de médicos e informáticos para apoyar la notificación de eventos en la población perinatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *