Que es secreción vaginal

Que es secreción vaginal

¿Que es secreción vaginal?

Que es  Secreción vaginal según el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano ( NICHD ) .

 

 

Definición de Secreción vaginal:

Secreciones normales o anormales de la vagina. El moco producido por las glándulas cervicales se descarga de la vagina de forma natural, especialmente durante los años fértiles. Las causas de la secreción vaginal anormal incluyen agentes infecciosos (p. Ej., Neisseria gonorrhea, Chlamydia trachomatis, Trichomonas y Candida albicans), la presencia de cuerpos extraños y cáncer de cuello uterino o de vagina.

 

Más datos sobre
secreción vaginal en el siguiente enlace >>

 

 

Otra definición de Secreción vaginal:

Secreciones normales o anormales de la vagina. El moco producido por las glándulas cervicales se descarga de la vagina de forma natural, especialmente durante los años fértiles. Las causas de la secreción vaginal anormal incluyen agentes infecciosos (p. Ej., Neisseria gonorrhea, Chlamydia trachomatis, Trichomonas y Candida albicans), la presencia de cuerpos extraños y cáncer de cuello uterino o de vagina. (*No hay más datos)

 

Ver vídeo >>

 

Código de subconjunto NCIt: C90259

Código de concepto de NCIt: C173179

 

Secreción vaginal: Terminología desarrollada por un esfuerzo de colaboración de los Servicios de Vocabulario Empresarial del Instituto Nacional del Cáncer, el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano y un grupo internacional de médicos e informáticos para apoyar la notificación de eventos en la población perinatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *