Que es vasculitis cutánea inducida por fármacos

Que es vasculitis cutánea inducida por fármacos

¿Que es vasculitis cutánea inducida por fármacos?

Que es  Vasculitis cutánea inducida por fármacos según el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano ( NICHD ) .

 

 

Definición de Vasculitis cutánea inducida por fármacos:

Reacción de hipersensibilidad cutánea debida a la exposición a una sustancia farmacológica que se caracteriza por lesiones purpúricas elevadas, máculas rojas, ampollas hemorrágicas y ulceraciones.

 

Más datos sobre
vasculitis cutánea inducida por fármacos en el siguiente enlace >>

 

 

Otra definición de Vasculitis cutánea inducida por fármacos:

Reacción de hipersensibilidad cutánea debida a la exposición a una sustancia farmacológica que se caracteriza por lesiones purpúricas elevadas, máculas rojas, ampollas hemorrágicas y ulceraciones. (*No hay más datos)

 

Ver vídeo >>

 

Código de subconjunto NCIt: C90259

Código de concepto de NCIt: C112204

 

Vasculitis cutánea inducida por fármacos: Terminología desarrollada por un esfuerzo de colaboración de los Servicios de Vocabulario Empresarial del Instituto Nacional del Cáncer, el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano y un grupo internacional de médicos e informáticos para apoyar la notificación de eventos en la población perinatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *