Home » cannabis » Transparente de plantas y clones

Transparente de plantas y clones







Para empezar, el tiempo para el trasplante se basa en su mayoría por un solo factor: el desarrollo de la raíz. El tamaño del contenedor que trasplanta en dependerá del tamaño deseado de su planta (no el tamaño actual).

























A partir de sus plantas de semillero en tazas, tapones de turba, tapones de lana de roca o similar es una práctica común y una gran manera para que las plantas comienzan. Sin embargo, una vez que las plántulas están firmemente arraigados en el medio, es el momento de trasplantar a su contenedor de planta más grande. Si usted ve las raíces que llegan al lado de los enchufes o que salen de la parte inferior, que son seguros para trasplante. Recuerde que las plantas, especialmente plantas muy jóvenes, pasarán por algún tipo de shock de trasplante durante un par de días después del trasplante. Como tal, muchos productores prefieren trasplantar lo antes posible a fin de obtener esta fuera del camino y no dejar que interfiera con las etapas más importantes del desarrollo de la planta. Para disminuir estos efectos, tenga mucho cuidado con las raíces, teniendo cuidado de no romper o cortar durante el trasplante. Una vez en el nuevo contenedor, asegúrese de que el nuevo medio está húmedo y que la temperatura de su habitación y la iluminación se marcan correctamente.







El tamaño deseado de sus plantas -tanto maduros altura y anchura-dictará el tamaño del contenedor que trasplanta en. Muchos cultivadores trasplantar una sola vez durante la vida de la planta, y esto generalmente ocurre al final de la etapa de plántula y el inicio de la etapa de la vegetación. Una vez que vea a su plántula está firmemente arraigada y es hora de trasplantar, debe inspeccionar el espacio del jardín y prácticamente determinar el tamaño de su planta estará en plena maduración. Recuerde que su planta también tendrá otro gran brote de crecimiento una vez que se activa la etapa de floración.







El tamaño del contenedor que trasplanta en depende de qué tan grande será su planta de final. Es importante entender que el tamaño de la planta es directamente proporcional a su zona de las raíces. Cuanto mayor sea la zona de la raíz, mayor será la planta. Esta es una consideración especialmente importante para los cultivadores de interior, donde el espacio puede ser limitado. Muchos productores eligen los contenedores que van de dos a cinco galones. Cualquier cosa menor que los envases de dos litros se suele reservar para las plantas mucho más pequeñas que se pondrán en un sistema de mar-de-verde (SOG). Algo más de cinco galones se gradúa de “arbusto-como” una planta a otra “forma de árbol”. Por supuesto, los productores pueden trasplantar sus plantas de nuevo antes de la flor si cambian de opinión y quieren plantas más grandes, pero cuanto menos se trasplantar el mejor de la salud de la planta será. Evitar cualquier shock de trasplante en estas últimas etapas es más deseable, por lo que los cultivadores colocará rutinariamente plántulas graduados en sus envases finales y les llevará hasta el final de la cosecha en ellos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website

Pireca Grow Shop

Especialistas en el suministro de productos especializados en el auto-cultivo de marihuana para principiantes y profesionales. Asesoramiento técnico especializado de nuestros profesionales. Todos los productos necesarios para que su cultivo llegue a buen fin.




Síguenos en facebook

Contacto

info@pireca.com