Datos del teléfono 600432016

El número de teléfono 600432016 fue comercializado originalmente en España posteriormente al año 2000 por la empresa Vodafone, registrada como Vodafone España, S.A.U..
Hoy en día, el número 600432016 puede haber sido portado a otra compañía a petición del titular de la línea, por lo que el operador actual podría no coincidir con el original.
- 🔢 Prefijo (6 cifras): 600430
- 📌 Operador original: Vodafone
- 📎 La fibra de Vodafone llega a millones de hogares y empresas en todo el país.
- 📎 La red de la red de Vodafone es reconocida por su velocidad y estabilidad en zonas urbanas.
- 📎 La red de Vodafone permite navegar a alta velocidad desde casi cualquier lugar.
- 🏢 Empresa: Vodafone España, S.A.U.
- 📝 Descripción: Uno de los tres grandes operadores con infraestructura propia.
- 🛠 Servicios: Uno de los principales operadores de telecomunicaciones en España y a nivel global. Ofrece una amplia gama de servicios que incluyen telefonía móvil, fibra óptica, televisión y 5G, destacando por su cobertura y ofertas convergentes.
- 📅 Año de inicio: 2000
- 🌍 Lugar: Reino Unido con sede en España
- 📊 Tipo de red: Red propia
- 📞 Otros prefijos: 607, 608, 609, 610, 611, 612, 613, 614, 633, 634, 635, 636, 637, 638, 639
- 📦 Otros servicios: Telefonía móvil 5G, fibra óptica, televisión (Vodafone TV), telefonía fija. Telefonía móvil (5G), fibra óptica, telefonía fija, televisión (Vodafone TV), dispositivos, soluciones para empresas (IoT, Cloud, Ciberseguridad).
💬 Opiniones generales:
- 💬 🛑 Informa si fue llamada perdida sin respuesta.
- 💬 🚨 Si identificaste el número, reporta llamadas sospechosas.
- 💬 📢 Tu opinión cuenta, di si colgaron al contestar.
🗨️ Comentarios sobre el número 600432016
No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero en opinar!
✍️ Deja tu comentario sobre el número de teléfono 600432016
Por favor, no incluyas datos personales. Los comentarios serán revisados por moderadores.🔒 La publicación del comentario está sujeta a revisión manual.
🔒 Tu mensaje será analizado por un equipo experto antes de publicarse.