Datos del teléfono 717499709

El número de teléfono 717499709 fue comercializado originalmente en España posteriormente al año 1995 por la empresa Movistar, registrada como Telefónica Móviles España, S.A.U..
Hoy en día, el número 717499709 puede haber sido portado a otra compañía a petición del titular de la línea, por lo que el operador actual podría no coincidir con el original.
- Prefijo (6 cifras): 717490
- Operador original: Movistar
- Puedes combinar líneas móviles con fibra y televisión en los paquetes Fusión de Movistar.
- Los clientes de la operadora Movistar valoran la calidad de su atención al cliente y su cobertura nacional.
- Puedes combinar líneas móviles con fibra y televisión en los paquetes Fusión de Movistar.
- Empresa: Telefónica Móviles España, S.A.U.
- Descripción: Operador histórico y líder en infraestructura y cobertura.
- Servicios: El operador histórico en España y parte del grupo Telefónica. Cuenta con la red más extensa del país y ofrece una amplia gama de servicios que incluyen telefonía móvil, fibra óptica, televisión (Movistar Plus+) y 5G, con un enfoque en la calidad y el servicio al cliente.
- Año de inicio: 1995
- Lugar: España
- Tipo de red: Red propia
- Otros prefijos: 600, 601, 602, 603, 604, 605, 606
- Otros servicios: Telefonía móvil 5G+, fibra óptica, televisión (Movistar Plus+), telefonía fija. Telefonía móvil (5G+), fibra óptica (líder en despliegue), telefonía fija, televisión (Movistar Plus+ con amplio contenido exclusivo), dispositivos, alarmas.
Opiniones generales:
- ⚠️ Ayuda a identificar este número: comenta si fue llamada automática.
- 📞 Cuenta si te hablaron en otro idioma y mejora la comunidad.
- ✍️ ¿Llamada molesta? comenta si fue llamada automática.
🗨️ Comentarios sobre el número 717499709
No hay comentarios todavía. ¡Sé el primero en opinar!
✍️ Deja tu comentario sobre el número de teléfono 717499709
Por favor, no incluyas datos personales. Los comentarios serán revisados por moderadores.🔒 Tu mensaje será analizado por un equipo experto antes de publicarse.
🔒 Todos los aportes pasan un control editorial por nuestro equipo.